Cargando...

Gabinete Nox Infinity Delta Pro ARGB con lateral acrílico

SKU: 8436587971938. País de Origen: Producto de España

$14984 Precio de Lista

$13144 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta bancarizada
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $6029. Total $18087
6 cuotas fijas de $3441. Total $20646
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $1824. Total $21888
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $1455. Total $26190

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Gabinete Nox Infinity Delta Pro ARGB con lateral acrílico se entrega en su embalaje original.
Este gabinete ha sido visto por otros 60 clientes.


Gabinete Nox Infinity Delta Pro ARGB con lateral acrílico

Accesorios en MagnaM Computación

Nox Infinity Delta Proes una semitorre con excelentes acabados y un innovador diseño ARGB Rainbow. Su frontal incluye dos sutiles tiras led que harán las delicias de todo gamer. Su panel lateral acrílico permite, además, contemplar la inmensidad del interior de su interior. Dos ventiladores ARGB en anillo de 120mm pre-instalados

Nox Inifnity Delta Pro incorpora los puertos esenciales en su panel frontal, facilitando el acceso. En esta parte de la caja encontramos un puerto USB 3.0 de alta velocidad y dos USB 2.0. Junto a estos puertos USB se encuentran las conexiones de audio, además del control que permite regular la iluminación ARGB.

Esta es una caja para PC que posibilita crear una configuración de alto rendimiento, siendo una perfecta opción para los equipos gaming o profesionales, gracias a un generoso espacio interior que permite montar gráficas de hasta 315 mm de longitud, así como disipador de CPU de una altura máxima de 154 mm.

Nox Infinity Delta Pro, además, cuenta con un práctico sistema de gestión de cableado, lo que posibilita un montaje cómodo, eficiente y ordenado, contribuyendo a mejorar el flujo de aire en su interior. El filtro antipolvo magnético de su panel superior ayuda también a un perfecto mantenimiento de sus elementos.

Nox Infinity Delta Pro permite mantener cada uno de los componentes del equipo a la temperatura más adecuada gracias a la posibilidad de poder instalar sistemas de refrigeración líquida de 120 mm, 240 mm o 280 mm en la parte frontal, 120 mm en el panel trasero y 120 mm o 240 mm en el panel superior.

Nox Infinity Delta Pro puede albergar 3 HDD de 3.5" en la parte inferior y tres SSD de 2.5" en el lateral.

Nox es una marca española que cuenta con más de diez años de trayectoria en el sector de la fabricación y desarrollo de componentes informáticos.
Nuestra misión es abastecer la demanda de un público cada vez más exigente, ofreciendo productos competitivos tanto en precio como en prestaciones. La figura que desempeñamos como fabricantes nos permite tener un control absoluto en todas las fases de creación y desarrollo del catálogo.

Actualmente, es posible encontrar nuestro amplio catálogo en tiendas especializadas de gran talla nacional e internacional, ya que la demanda de Nox traspasa las fronteras europeas. La expansión de mercados se ha dado de forma muy natural y es un objetivo a corto plazo continuar con la internacionalización de nuestros productos.


Productos Similares