Cargando...

Gabinete Aerocool Falcon Negro FRGB Cristal Templado 4 coolers

País de Origen: Producto de China

$164800 Precio de Lista

$135082 contado/transferencia 20% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $58779. Total $176337. (Cuota Simple. TNA 7)
6 cuotas fijas de $32136. Total $192816. (Cuota Simple. TNA 17)

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Gabinete Aerocool Falcon Negro FRGB Cristal Templado 4 coolers se entrega en su embalaje original.
Este gabinete ha sido visto por otros 117 clientes.


Gabinete Aerocool Falcon Negro FRGB Cristal Templado 4 coolers

Componentes en MagnaM Computación

Con un diseño de panel frontal de malla, esta gabinete de alto rendimiento ofrece un flujo de aire superior, al tiempo que permite la visualización de sus ventiladores delanteros LED. El panel lateral de vidrio templado muestra el interior de su plataforma. Soporta el enfriamiento líquido en la parte delantera y trasera de la caja para la máxima eficiencia enfriamiento.

Viene equipado con tres ventiladores FRGB de 12cm en la parte delantera y un ventilador FRGB de 12cm en la parte trasera de la caja.
El diseño del panel frontal de malla ofrece un flujo de aire y ventilación superior, permitiendo la visualización de los ventiladores delanteros del LED
Vidrio templado para mostrar el interior de su plataforma
Fan se monta en el soporte de sudario de PSU hasta dos aficionados de 12cm para mejorar el enfriamiento de VGA
Soporta la refrigeración líquida en la parte delantera y trasera de la caja
Soporta el enfriamiento de aire en la parte delantera, superior y trasera de la caja
Soporta enfriador de CPU hasta 157mm
Soporta tarjetas gráficas de alta gama de hasta 290mm (sin radiador delantero)

AeroCool Advanced Technologies (AAT) fue fundada en 2001. En la etapa más temprana de la operación, estábamos comprometidos a compartir nuestra experiencia técnica y el diseño innovador en el suministro de solución total para la gestión térmica en ordenadores industriales y personales.

Hoy, Aerocool es uno de los líderes del mercado en el "mercado de juegos". Nuestra sólida imagen de marca y de producto son bien recibidos por los aficionados y jugadores en todo el mundo.Ofrecemos una línea completa de productos de alto rendimiento, incluyendo gabinetes gamers, fuentes de alimentación gamers, ratónes gamers, auriculares gamers, teclado gamers, Paneles y ventiladores Multi-funcionales.