Cargando...

Disipador Aerocool Core Plus ARGB

País de Origen:

$2567 Precio de Lista

$2252 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $966. Total $2898
6 cuotas fijas de $530. Total $3180
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $250. Total $3000
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $177. Total $3186
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Disipador Aerocool Core Plus ARGB se entrega en su embalaje original.
Este disipador ha sido visto por otros 33 clientes.


Disipador Aerocool Core Plus ARGB

Accesorios en MagnaM Computación

Equipado con Iluminación RGB LED para dar a tu equipo un acento estilizado al mismo tiempo que brinda capacidades de enfriamiento superiores para mejorar el desempeño. Diseño Top Down Cooling para conseguir una disipación de calor óptima y mayor compatibilidad con las cajas. Compatible con placas base o hubs RGB direccionables (H66F).

Ventilador de alta presión con control PWM. El ventilador de alta presión de 120 mm proporciona un flujo de aire más fuerte para alejar con mayor rapidez el calor de las aletas de aluminio

Viene equipado con un Anillo LED RGB alrededor del ventilador del enfriador y de sus hojas translúcidas, agregando un toque de estilo dinámico a tu equipo.

Equipado con Iluminación RGB LED para dar a tu equipo un acento estilizado
Compatible con placas base o hubs RGB direccionables
Diseño Top Down Cooling para conseguir una disipación de calor óptima
TDP (Thermal Design Power) de hasta 110W
El recubrimiento negro en aletas mejora la eficiencia de disipación
Aletas de alta eficiencia mejoradas con el máximo rendimiento térmico
Funciona con la mayoría de diseños de placa base actuales de AMD e Intel.

AeroCool Advanced Technologies (AAT) fue fundada en 2001. En la etapa más temprana de la operación, estábamos comprometidos a compartir nuestra experiencia técnica y el diseño innovador en el suministro de solución total para la gestión térmica en ordenadores industriales y personales.

Hoy, Aerocool es uno de los líderes del mercado en el "mercado de juegos". Nuestra sólida imagen de marca y de producto son bien recibidos por los aficionados y jugadores en todo el mundo.Ofrecemos una línea completa de productos de alto rendimiento, incluyendo gabinetes gamers, fuentes de alimentación gamers, ratónes gamers, auriculares gamers, teclado gamers, Paneles y ventiladores Multi-funcionales.


Productos Similares