Cargando...

Disco de Estado Sólido 240gb Crucial BX500

País de Origen:

$6536 Precio de Lista

$5733 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $2460. Total $7380
6 cuotas fijas de $1350. Total $8100
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $637. Total $7644
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $449. Total $8082
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Disco de Estado Sólido 240gb Crucial BX500 se entrega en su embalaje original.
Este disco ha sido visto por otros 157 clientes.


Disco de Estado Sólido 240gb Crucial BX500

Componentes en MagnaM Computación

Los SSD Crucial mejoran la experiencia informática del día a día en su ordenador de sobremesa o portátil para un rendimiento rápido y una gran fiabilidad.
Con la mejora del rendimiento del SSD Crucial BX500 SATA, puede navegar por internet, jugar o, simplemente, arrancar su sistema en un instante

Ligeros y resistentes a los golpes, los SSD Crucial no tienen piezas móviles y ayudan a proteger sus datos frente a golpes o caídas accidentales.
Los SSD Crucial BX500 son de los discos que menos energía consumen del sector. Y cuando consume menos energía, su ordenador portátil funciona más tiempo.

Cada vez que enciende su equipo, carga aplicaciones, guarda documentos, transmite contenido o virtualiza bases de datos, está usando memoria y almacenamiento. Como marca de Micron, uno de los mayores fabricantes de memorias del mundo, le ofrecemos la calidad y experiencia que han formado parte de los nuevos ordenadores durante más de 35 años. Notará la diferencia.

Vivimos y respiramos memoria y almacenamiento, pero no es algo solo referente al trabajo. Creamos nuestras propias plataformas, nos obsesionamos con las nuevas tecnologías y nos ponemos a jugar en cuanto podemos. Aprendemos constantemente y nos gusta participar en los foros para responder a sus preguntas de la misma manera que nos gusta guiarlo en el proceso de instalación para que no tenga que averiguarlo por su cuenta.


Productos Similares