Cargando...

Grasa Siliconada Cooler Master Mastergel Pro v2

País de Origen: Producto de China

$3202 Precio de Lista

$2809 contado 12% OFF

También la  podés abonar en cuotas con tarjeta bancarizada
También la podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1288. Total $3864
6 cuotas fijas de $735. Total $4410
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $390. Total $4680
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $311. Total $5598

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. La Grasa Siliconada Cooler Master Mastergel Pro v2 se entrega en su embalaje original.
Esta grasa ha sido vista por otros 65 clientes.


Grasa Siliconada Cooler Master Mastergel Pro v2

Insumos en MagnaM Computación

Compuesto mejorado para una mejor disipación de calor. Alta conductividad de CPU / GPU (9 W / m.k)
Mejora la transferencia de calor del conjunto de chips a la base más fría o a las tuberías de calor. Fácil de esparcir y quitar sin dañar la superficie.

MasterGel Pro V2, un compuesto actualizado de su versión anterior con alta conductividad de CPU / GPU, que proporciona una mejor disipación de calor y mejora la transferencia de calor del chipset de la forma a una base más fría. Además del diseño estético, la grasa térmica se ha ajustado para satisfacer sus necesidades de rendimiento.

Nuestros componentes representan tantas personalidades diferentes porque los entusiastas de las PC no encajan en un solo molde. No importa si eres un estudiante con un presupuesto ajustado, un diseñador gráfico que es nuevo en la construcción o un modder veterano de PC para juegos de alta gama; Ofrecemos componentes para inspirar libertad creativa en todos. Creemos que la preferencia personal y la expresión individual conducen a la innovación.

El simple deseo de mejorar algo es exactamente la razón por la que Cooler Master es el estándar en innovación térmica actual. La aspiración de proporcionar una mejor refrigeración era una cuestión de preferencia personal, inspirada por la libertad y el placer de construir y crear algo nuevo. Ahora, nuestros socios estratégicos como NVIDIA y AMD, nuestra leal comunidad de jugadores y entusiastas de las PC, confían en Cooler Master para luchar por la excelencia térmica. Ese es el resultado de simplemente querer una funcionalidad mejorada y querer adaptar algo para que se ajuste a nuestras preferencias personales. Así es como comienza la innovación.


Productos Similares