Cargando...

Cooler Sharkoon Shark Lights 12 ARGB. 3 Capas

País de Origen: Producto de China

$3103 Precio de Lista

$2722 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1178. Total $3534
6 cuotas fijas de $641. Total $3846
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $305. Total $3660
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $225. Total $4050
Puede abonar con Cuenta DNI y obtener un descuento del 30% los días viernes y sábado

Tope de reintegro unificado $1200, por persona y por semana. Los días viernes y sábados del mes de mayo 2022 No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app. El uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI.

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Cooler Sharkoon Shark Lights 12 ARGB. 3 Capas se entrega en su embalaje original.
Este cooler ha sido visto por otros 27 clientes.


Cooler Sharkoon Shark Lights 12 ARGB. 3 Capas

Componentes en MagnaM Computación

Para conseguir efectos de color con un estilo único y sofisticado, los ventiladores de la serie SHARK Lights están rodeados por tres capas de LEDs. Éstos son direccionables digitalmente, lo que proporciona transiciones de color fluidas dentro del espectro RGB.

Por elegancia y sencillez, los RGB SHARK Lights vienen con un nuevo tipo de diseño de marco. Es modular, lo que permite que los tornillos de instalación desaparezcan de la vista. Los RGB SHARK Lights son compatibles con Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte Fusion y ASRock Polychrome Sync. Por lo tanto, pueden incorporarse fácilmente a los sistemas existentes.

Los RGB SHARK Lights están equipados con un tipo de aspas aerodinámicas de nuevo desarrollo y también poseen un cojinete fluidodinámico, todo ello produce un flujo de aire de 56 metros cúbicos por hora a 1.000 rpm y unos silenciosos 15,2 dB(A).

Desde 2003 Sharkoon viene desarrollando productos gaming con diseñado alemán, populares todos en la comunidad gaming mundial gracias a una excepcional combinación de alto rendimiento y asequibilidad. Gabinetes elegantes, mouse y teclados precisos, así como sillas gaming confortables – todos representan una combinación de elegancia, alta calidad de diseño y moderno tecnología. Numerosos premios por parte de la prensa comercial internacional destacan el rendimiento y la calidad de la marca Sharkoon.

La industria gaming está caracterizada por su singular diversidad. De esta manera, en Sharkoon damos gran importancia a la variedad y versatilidad dentro de toda nuestra gama de producto. Ya sea para un gamer apasionado, un ingenioso modder de cajas o un ambicioso jugador de eSports, la línea de producto Sharkoon siempre pone a los entusiastas del gaming en la dirección correcta.


Productos Similares