Cargando...

Combo Mouse inalámbrico y Pad Gamer Redragon M601WL-BA

País de Origen:

$2851 Precio de Lista

$2501 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1083. Total $3249
6 cuotas fijas de $589. Total $3534
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $280. Total $3360
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $198. Total $3564
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Combo Mouse inalámbrico y Pad Gamer Redragon M601WL-BA se entrega en su embalaje original.
Este combo ha sido visto por otros 169 clientes.


Combo Mouse inalámbrico y Pad Gamer Redragon M601WL-BA

Accesorios en MagnaM Computación

Un equipo inalámbrico y vistoso. Un combo simple y armónico de ratón y pad con mucha personalidad y nada de cables.

El Centrophorus es un mouse ambidiestro, ergonómico, con un muy buen agarre y seis botones (uno de ellos, dedicado para cambio de DPI al vuelo).
Pero llega aquí con una gran innovación; ésta es su versión wireless, de 2,4 Ghz con dongle USB. Mayor comodidad para un ratón que ya era muy cómodo. Complemento excelente del Centrophorus, la Pisces es una alfombrilla de tipo speed, con bordes reforzados con costura doble y compuesta por materiales lavables.
Además, ella es en sí misma una pequeña obra de arte; realmente no podría combinar mejor con el buen Centrophorus. ¿No te parece?

Pad 330 x 260mm de 3 mm de espesor. Resistente al agua y fácil de limpiar. Los bordes son cosidos, con doble puntada, para evitar deshilvanado. El mouse tiene una resolución de hasta 3200dpi

Redragon es una marca de alto valor dentro de los periféricos para gaming. Nos dedicamos a producir equipamiento de alta gama para jugadores. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de estos productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad.

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Además de ofrecer en tiendas físicas en todo el globo, nuestros productos son presentados en tiendas de e-commerce reconocidas mundialmente tales como Amazon, eBay, Alibaba, Aliexpress, NewEgg, etc, en donde la tasa de satisfacción de los clientes es siempre superior al 80%, independientemente del producto que hayan adquirido. Lo cual demuestra el compromiso de nuestra parte a la hora de tomar en serio la calidad de componentes y fabricación.


Productos Similares