Cargando...

Cable de tensión interlock estandar

País de Origen:

$355 Precio de Lista

$311 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $135. Total $405
6 cuotas fijas de $73. Total $438
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $35. Total $420
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $25. Total $450
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Cable de tensión interlock estandar se entrega en su embalaje original.
Este cable ha sido visto por otros 135 clientes.


Cable de tensión interlock estandar

Componentes en MagnaM Computación

Cable de tensión interlock estandar de 2 x 0,75mm normalizado

Empresa argentina, siempre acompañando la fabricación en el país. Apostamos por la industria nacional y el crecimiento dentro de esta región. Nuestro lema es embanderar el Orgullo Argentino.

Los productos Kelix son fabricados en Argentina bajo estándares de calidad internacionales y procesos de mejora continua. La ingeniería tecnológica utilizada en la fabricación de los productos y la implementación de procedimientos de fabricación son comparables con las industrias informáticas de avanzada.

Nuestra planta tiene 9.000 m2 en total, de los cuales 700 m2 están destinados a una planta de fabricación de última generación. Cumplimos con los requerimientos de ensamble certificados por las marcas, con lo cual garantizamos que todos los procesos involucrados en la producción y la entrega de equipos están en los estándares internacionales.


Productos Similares