Cargando...

Auricular Redragon Icon H520 RGB 7.1 virtual USB PC/PS4/XBOX

País de Origen: Producto de China

$13238 Precio de Lista

$11612 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $5030. Total $15090
6 cuotas fijas de $2778. Total $16668
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $1359. Total $16308
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $1041. Total $18738
Puede abonar con Cuenta DNI y obtener un descuento del 30% los días viernes y sábado

Tope de reintegro unificado $800, por persona y por semana. Los días viernes y sábados del mes de julio 2022 No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app. El uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI.

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Auricular Redragon Icon H520 RGB 7.1 virtual USB PC/PS4/XBOX se entrega en su embalaje original.
Este auricular ha sido visto por otros 35 clientes.


Auricular Redragon Icon H520 RGB 7.1 virtual USB PC/PS4/XBOX

Accesorios en MagnaM Computación

Los Icon son auriculares estéreo de altísima calidad dotados de un potente sistema 7.1 virtual que expande radicalmente la espacialidad del sonido, creando una atmósfera inmersiva de 360º. Son perfectos para el gaming en todas sus facetas, pero se destacan especialmente en los FPS, donde la espacialidad sonora aumentada se transforma en una verdadera ventaja competitiva.

Profundidad en las frecuencias bajas, claridad en las agudas y equilibrio en las medias, con los Icon podrás disfrutar del juego y de la música sin distorsiones, con una fidelidad extrema.

El micrófono de los Icon es desmontable -lo colocas y lo quitas a gusto- y está dotado de una cubierta de spuma antipop que mejora notablemente la calidad de la captura. Además, su altísima nitidez te ofrece no solo la posibilidad de mantener una comunicación limpia con tus compañeros de equipo y amigos, sino también la de transmitir tus partidas en vivo con un nivel de calidad de audio a la altura de los mejores creadores de contenido. No más sonidos distorsionados: ahora, finalmente, tu voz se oirá con claridad.

Los Icon son compatibles con PC, PS4/3, Xbox One X/Series X, NS y dispositivos móviles, gracias a que poseen dos vías de conectividad: por un lado, la analógica de 3,5 mm, con conectores diferenciados para altavoces y micrófono (más un adaptador TRRS que unifica ambos conectores); por otro, la digital USB con sistema 7.1 virtual. En ambos casos, los cables están recubiertos por un mallado de alta resistencia, y los conectores están enchapados en oro antioxidante.

Redragon es una marca de alto valor dentro de los periféricos para gaming. Nos dedicamos a producir equipamiento de alta gama para jugadores. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de estos productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad.

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Además de ofrecer en tiendas físicas en todo el globo, nuestros productos son presentados en tiendas de e-commerce reconocidas mundialmente tales como Amazon, eBay, Alibaba, Aliexpress, NewEgg, etc, en donde la tasa de satisfacción de los clientes es siempre superior al 80%, independientemente del producto que hayan adquirido. Lo cual demuestra el compromiso de nuestra parte a la hora de tomar en serio la calidad de componentes y fabricación.


Productos Similares