Cargando...

Adaptador Bluetooth 5.0 ORICO BTA-508

País de Origen: Producto de China

$18244 Precio de Lista

$14954 contado/transferencia 20% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $6507. Total $19521. (Cuota Simple. TNA 7)
6 cuotas fijas de $3558. Total $21348. (Cuota Simple. TNA 17)

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Adaptador Bluetooth 5.0 ORICO BTA-508 se entrega en su embalaje original.
Este adaptador ha sido visto por otros 769 clientes.


Adaptador Bluetooth 5.0 ORICO BTA-508

Conectividad en MagnaM Computación

Adaptador Bluetooth 5.0: adopta el último chipset Bluetooth 5.0, reduce en gran medida el consumo de energía de Bluetooth (BLE). Con el soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), mejora enormemente la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando 3 Mbps. Esto significa que Bluetooth 5.0 puede enviar y recibir datos más rápido que Bluetooth 4.0.
Distancia de transmisión: el adaptador Bluetooth ORICO soporta una velocidad máxima de transferencia de hasta 3 Mbps y distancia de transmisión de hasta 20m en espacio abierto.
Gran compatibilidad: el adaptador Bluetooth 5.0 soporta Windows 10/8/7/Vista y XP, permite que el PC o portátil conecte dispositivos habilitados para Bluetooth, como smartphones, ratón, altavoces, auriculares, teléfono móvil. No funciona con Mac OS, sistemas estéreo de coche o televisores.
Fácil de usar: necesita controlador para sistema Windows 10/8/7.
Adaptador Nano Bluetooth: un diseño elegante, ultra pequeño puede ahorrar espacio, significa que puedes insertar el adaptador nano Bluetooth en cualquier puerto USB y simplemente mantenerlo allí, no importa cuando estás de viaje o en casa

No hay información de la marca