Insumos en MagnaM Computación
GPM- 5, grasa disipadora de calor con partículas metálicas, permite transferir eficientemente la energía (calor) desde el microprocesador u otro componente y su disipador. Cuando ambas superficies entran en contacto, se generan burbujas de aire debido a las microrrugosidades existentes en cada uno de los materiales y el flujo de calor se concentra entre los puntos de contacto. La grasa GPM-5 permite la transferencia de energía con mayor eficiencia, al rellenar las imperfecciones de las superficies de contacto.
De esta manera, la resistencia térmica del conjunto mejora sensiblemente, permitiendo una mejor performance del microprocesador y trabajar a menor temperatura.
Ideal para instalar en procesadores, coolers, placas y productos que tengan temperatura elevada y necesiten transferencia rápida como fuentes, potencias y más.
La jeringa trae 5cc
No hay información de la marca
6 cuotas fijas de $1702. Total $10212. (Cuota Simple. TNA 17)
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. La Grasa Siliconada Delta Gmetal GPM-5 se entrega en su embalaje original.
Esta grasa ha sido vista por otros 894 clientes.