Cargando...

Grasa Siliconada Halnziye P13 Gris Oscuro. Alto rendimiento

País de Origen: Producto de China

$6699 Precio de Lista

$5491 contado/transferencia 20% OFF

También la podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $2567. Total $7701. (Cuota Simple. TNA 14.97)
6 cuotas fijas de $1467. Total $8802. (Cuota Simple. TNA 31.41)

También la  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. La Grasa Siliconada Halnziye P13 Gris Oscuro. Alto rendimiento se entrega en su embalaje original.
Esta grasa ha sido vista por otros 1375 clientes.


Grasa Siliconada Halnziye P13 Gris Oscuro. Alto rendimiento

Insumos en MagnaM Computación

Grasa térmica súper carbono-nano serie P13, producto que combina con tecnología CNT y organosilicona.
Resistencia 21 veces en comparación con el acero inoxidable y conductividad térmica 5 veces en comparación con el cobre.
Aditivo compuesto para equipos nuevos o usados. Como grasa térmica, es la mejor opción para sus enfriadores de CPU / GPU y alta potencia. LED COB de más de 150W.

RoHS y CE y SVHC con informe de prueba SGS.

La jeringa trae 0,5cc. 13.4W/MK

Desde su creación en 2007, Halnziye se ha comprometido a proporcionar materiales de interfaz térmica con la mejor calidad pero precios competitivos. Insistiendo en este compromiso, hemos proporcionado productos óptimos para numerosas marcas famosas tanto en China como en el extranjero, incluidas Huawei, Lenovo, Foxconn, Zalman, Cooler Master, Spire, etc.

Halnziye ya ha construido un sistema completo de materiales de interfaz térmica, y los principales productos incluyen grasa térmica de silicona, pegamento térmico, almohadilla térmica de silicona, etc., que desempeña un papel indispensable en el enfriamiento del disipador de calor LED, el enfriador de CPU y VGA. electrodomésticos, instalaciones médicas y otros productos electrónicos.