Cargando...

Teclado Redragon Dark Avenger K568 Mecánico

Momentáneamente SIN STOCK

País de Origen:

$6365 Precio de Lista

$5583 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $2417. Total $7251
6 cuotas fijas de $1314. Total $7884
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $625. Total $7500
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $441. Total $7938
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Teclado Redragon Dark Avenger K568 Mecánico se entrega en su embalaje original.
Este teclado ha sido visto por otros 181 clientes.


Teclado Redragon Dark Avenger K568 Mecánico

Accesorios en MagnaM Computación

Para jugar, competir, ganar, y punto. El Dark Avenger es un teclado mecánico TKL (tenkeyless, sin pad numérico) con switches MK2 y un espléndido sistema de retroiluminación RGB configurable. Además, está construido para durar: cable reforzado, keycaps de doble inyección y conector enchapado en oro para una vida útil muy, muy prolongada.

Como en todo TKL, la reducción de 17 teclas (respecto de un teclado full mode estándar) implica un importante ahorro de costo y espacio, con mayor margen para el movimiento del ratón y sin pérdida perceptible de funcionalidad en el juego. Por otra parte, la tecla Fn del Dark Avenger potencia sus funciones de navegación y control multimedia. Los switches Redragon MK2 tienen una vida útil súper prolongada de 50 millones de clics -sí, 50 millones- y aseguran un rendimiento superlativo, perfectamente apto para el juego de alta competencia.

El Dark Avenger cuenta con 10 perfiles de retroiluminación RGB coloridos y dinámicos, más un modo personalizado que se puede configurar fácilmente desde el propio teclado.

Su tamaño reducido le permite ahorrar espacio y brindar un mayor margen de movimiento al ratón manteniendo plena funcionalidad para el juego. Posee además una amplia gama de funciones de navegación y controles multimedia a través de la tecla Fn.

Los switches mecánicos Redragon MK2 poseen una durabilidad extraordinaria de 50 millones de clics. Además, están diseñados para el "hot swap" o cambio rápido.

Por otra parte, por ser switches de tipo box, son capaces de resistir derrames de líquido y contaminación de polvo.

Redragon es una marca de alto valor dentro de los periféricos para gaming. Nos dedicamos a producir equipamiento de alta gama para jugadores. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de estos productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad.

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Además de ofrecer en tiendas físicas en todo el globo, nuestros productos son presentados en tiendas de e-commerce reconocidas mundialmente tales como Amazon, eBay, Alibaba, Aliexpress, NewEgg, etc, en donde la tasa de satisfacción de los clientes es siempre superior al 80%, independientemente del producto que hayan adquirido. Lo cual demuestra el compromiso de nuestra parte a la hora de tomar en serio la calidad de componentes y fabricación.


Productos Similares