Cargando...

Teclado Mecánico Redragon Draconic K530w Rgb Inalámbrico

País de Origen: Producto de China

$15349 Precio de Lista

$13464 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta bancarizada
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $6175. Total $18525
6 cuotas fijas de $3525. Total $21150
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $1868. Total $22416
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $1490. Total $26820

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Teclado Mecánico Redragon Draconic K530w Rgb Inalámbrico se entrega en su embalaje original.
Este teclado ha sido visto por otros 60 clientes.


Teclado Mecánico Redragon Draconic K530w Rgb Inalámbrico

Accesorios en MagnaM Computación

Diseño minimalista, compacto y eficaz. Sin olvidar la calidad en nuestros periféricos.

Con el Draconic podrás conectarte de forma inalámbrica o cableada. Por medio de la conexión Bluetooth 5.0 con el que podremos conectar hasta 3 plataformas. También tendremos la posibilidad de conectar de forma cableada a través de su cable USB Type-C.
La batería de 3000 mAh está preparada brindar muchas horas de uso ininterrumpido. Se carga directamente desde la PC a través del cable USB. Durante la carga, el teclado se puede utilizar normalmente. ¡Cero problemas!

El Draconic es un teclado de 60% que cuenta con 61 teclas con switches Outemu MK2 Brown, un switch balanceado de sensación táctil y poco audible, con una fuerza de actuación necesaria de tan solo 45 gramos, obtendremos una respuesta infalible tanto para jugar como para el uso cotidiano.

La iluminación del Draconic consta de 13 preset incorporados, configurables para el gusto y comodidad del usuario, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.

Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida.
La inclusión de la tecla FN admite el uso de atajos multimedia sumando la funcionalidad de teclados de espectro completo.

- La construcción del teclado está realizada sobre ABS reforzado, combinado con teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo y posteriormente grabadas, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo.
- Cable USB Type-C de goma resistente para conectividad y carga.
- Su estructura real antisalpicaduras protege al usuario de derrames accidentales sobre nuestro periférico, drenando el líquido por la parte posterior de la base del teclado.
- Batería de 3000mAh para el uso intensivo, recargable por medio de conexión USB Type-C
- Por último, pero no menos importante: todos los teclados Redragon poseen bases antideslizantes que aseguran la rigidez del periférico en el lugar que hayamos decidido colocarlo.

Redragon es una marca de alto valor dentro de los periféricos para gaming. Nos dedicamos a producir equipamiento de alta gama para jugadores. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de estos productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad.

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Además de ofrecer en tiendas físicas en todo el globo, nuestros productos son presentados en tiendas de e-commerce reconocidas mundialmente tales como Amazon, eBay, Alibaba, Aliexpress, NewEgg, etc, en donde la tasa de satisfacción de los clientes es siempre superior al 80%, independientemente del producto que hayan adquirido. Lo cual demuestra el compromiso de nuestra parte a la hora de tomar en serio la calidad de componentes y fabricación.


Productos Similares