Cargando...

Procesador AMD Ryzen 3 2200g

País de Origen:

$15860 Precio de Lista

$13912 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $5969. Total $17907
6 cuotas fijas de $3275. Total $19650
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $1545. Total $18540
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $1091. Total $19638
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Procesador AMD Ryzen 3 2200g se entrega en su embalaje original.
Este procesador ha sido visto por otros 112 clientes.


Procesador AMD Ryzen 3 2200g

Componentes en MagnaM Computación

Los procesadores revolucionarios e inteligentes AMD RyzenT están diseñados para ofrecer una experiencia de cómputo superior y de alto rendimiento. La revolucionaria tecnología de procesamiento de subprocesos múltiples más reciente de AMD te ofrece un rendimiento ultrarrápido cuando trabajas o juegas.

Gráficos Vega
Los potentes gráficos RadeonT Vega proporcionan un rendimiento rápido, sin interrupciones y fluido en los juegos que te apasionan.

No se compromete la calidad
Los procesadores AMD RyzenT con gráficos RadeonT Vega están compuestos por algunos de los elementos de hardware de gráficos y cómputo más potentes y avanzados disponibles en la actualidad, integrados en un solo procesador para ofrecer el alto rendimiento que necesitas para trabajos exigentes y juego en serio, sin comprometer la calidad.

Placas madre y conjuntos de chips AM4 preparados para AMD RyzenT
La placa madre AMD Socket AM4 es la plataforma a prueba de futuro de la empresa.

Procesador
Tipo de cache en procesador L2
Familia de procesador AMD Ryzen 3
Número de núcleos de procesador 4
Componente para PC
Modelo del procesador 2200G
Frecuencia del procesador 3,5 GHz
Cooler included Si
Caché del procesador 2 MB
Número de filamentos de procesador 4
Modo de procesador operativo 32-bit, 64 bits
Litografía del procesador 14 nm
Frecuencia del procesador turbo 3,7 GHz
Caja Si
Socket de procesador Socket AM4

Advanced Micro Devices, Inc. (AMD) es una compañía estadounidense de semiconductores con sede en Santa Clara, California, que desarrolla procesadores de computación y productos tecnológicos similares de consumo. Sus productos principales incluyen microprocesadores, chipsets para placas base, circuitos integrados auxiliares, procesadores embebidos y procesadores gráficos para servidores, estaciones de trabajo, computadores personales y aplicaciones para sistemas embebidos.

AMD es el segundo proveedor de microprocesadores basados en la arquitectura x86 y también uno de los más grandes fabricantes de unidades de procesamiento gráfico. También posee un 8,6 % de Spansion, un proveedor de memoria flash no volátil. En 2011, AMD se ubicó en el lugar 11 en la lista de fabricantes de semiconductores en términos de ingresos.


Productos Similares