Cargando...

Placa Madre Asus Prime A320M-K AM4

País de Origen: Producto de China

$130442 Precio de Lista

$106920 contado/transferencia 20% OFF

También la podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $49990. Total $149970. (Cuota Simple. TNA 14.97)
6 cuotas fijas de $28569. Total $171414. (Cuota Simple. TNA 31.41)

También la  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. La Placa Madre Asus Prime A320M-K AM4 se entrega en su embalaje original.
Esta placa ha sido vista por otros 77 clientes.


Placa Madre Asus Prime A320M-K AM4

Componentes en MagnaM Computación

AMD AM4 uATX con iluminación LED, DDR4 3200MHz, 32Gb/s M.2, HDMI, SATA 6Gb/s, USB 3.0

5X Protection II - Avanzadas salvaguardas de hardware para protección general
Iluminación LED: Efectos de iluminación en la línea de canal de audio
M.2 nativo: Velocidades de almacenamiento ultra rápidas
Controles one-stop: Aclamado UEFI BIOS con EZ Flash 3

ASUS Prime es la siguiente evolución de la tarjeta madre ASUS, nacida con un pedigree que data de 1989. Nuestro equipo de ingenieros de clase mundial son apasionados en darle el poder a todo el mundo de disfrutar de los beneficios de la personalización y los ajustes, y la fuerza motriz detrás del desarrollo de Prime es el hacer los controles avanzados fácilmente accesibles - maximizando rendimiento, estabilidad y compatibilidad para tener las mejores experiencias de armado de PC DIY. En resumen: es hora de Prime.

Los productos Asus incluyen la producción de tarjetas madre (placas base), tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, productos multimedia, periféricos, computadoras portátiles, netbooks, de sobremesa, servidores, estaciones de trabajo, tablets, teléfonos móviles, equipos de red, monitores, proyectores, y soluciones de refrigeración para computadoras. La compañía también es un fabricante OEM que produce componentes para otras compañías.

Es el cuarto mayor proveedor mundial de PC en 2015.3​ Asus aparece en Rankings como BusinessWeek, "InfoTech 100" y "Asia’s Top 10 IT Companies", y ocupó el primer lugar en la categoría de IT Hardware de la encuesta "Top 10 Global Brands" de Taiwán con un valor total de marca de 1300 millones de dólares.