Cargando...

Placa de Red Tp-Link TL-WN725N Nano 150MBPS WIFI USB

País de Origen: Producto de China

$2626 Precio de Lista

$2303 contado 12% OFF

También la  podés abonar en cuotas con tarjeta
También la podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $997. Total $2991
6 cuotas fijas de $551. Total $3306
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $270. Total $3240
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $206. Total $3708
Puede abonar con Cuenta DNI y obtener un descuento del 30% los días viernes y sábado

Tope de reintegro unificado $800, por persona y por semana. Los días viernes y sábados del mes de julio 2022 No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app. El uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI.

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. La Placa de Red Tp-Link TL-WN725N Nano 150MBPS WIFI USB se entrega en su embalaje original.
Esta placa ha sido vista por otros 453 clientes.


Placa de Red Tp-Link TL-WN725N Nano 150MBPS WIFI USB

Conectividad en MagnaM Computación

Diseño liso y brillante en miniatura tan pequeño que una vez conectado, puede dejarlo en un puerto USB de la Laptop
Rápida transmisión de velocidad de hasta 150Mbps ideal para el streaming de video o llamadas por internet
Seguridad avanzada: Soporta 64/128 WEP, WPA, PA2/WPA-PSK/WPA2-PSK(TKIP/AES). Conéctese de inmediato con la fácil utilidad de instalación en 14 idiomas

Adaptador USB TP-LINK 150Mbps inalámbrico N Nano, TL-WN725N permite al usuario conectar un ordenador de sobremesa o portátil a una red inalámbrica en 150Mbps. Este adaptador miniatura está diseñado para ser lo más cómodo posible y una vez conectado al puerto USB de un ordenador, se puede dejar allí, ya sea que viaje o en casa. También cuenta con encriptación inalámbrica avanzada y fácil instalación.

Enchufe y olvídate
Con su tamaño miniatura y elegante diseño, los usuarios pueden conectar el adaptador nano a cualquier puerto USB y dejarlo allí. No hay necesidad de preocuparse por el bloqueo de puertos USB adyacentes o que el adaptador puede caerse cuando se mueve un ordenador portátil conectado de un lugar A a B, con la pequeña ras dispositivo contra el puerto USB.

TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana, fue fundada en 1996. La firma de analistas IDC clasifica constantemente a la compañía como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi , suministrando distribución a más de 170 países y atendiendo a miles de millones de personas en todo el mundo.

Con una herencia comprobada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha seleccionado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todas las personas. A medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo para superar las demandas del mañana.


Productos Similares