Cargando...

Placa de Red Mercusys MW300UM USB 300mbps

País de Origen: Producto de China

$18681 Precio de Lista

$15312 contado/transferencia 20% OFF

También la podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $6663. Total $19989. (Cuota Simple. TNA 7)
6 cuotas fijas de $3643. Total $21858. (Cuota Simple. TNA 17)

También la  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. La Placa de Red Mercusys MW300UM USB 300mbps se entrega en su embalaje original.
Esta placa ha sido vista por otros 281 clientes.


Placa de Red Mercusys MW300UM USB 300mbps

Conectividad en MagnaM Computación

El adaptador mini USB inalámbrico MW300UM le permite conectar una PC o computadora portátil a una red inalámbrica de velocidades de hasta 300 Mbps. Además, con su función AP suave, podría convertir su PC o computadora portátil en un punto de acceso Wi-Fi si está utilizando una conexión por cable existente. Eso satisfaría la mayoría de sus necesidades de navegación.

El MW300UM se puede insertar en cualquier puerto USB, lo que se adapta a cualquier escenario de aplicación. Además, aprovecha la ventaja del diseño portátil, lo que lo hace muy conveniente para llevar de viaje.

La misión de Mercusys es simple. Nos esforzamos por ofrecer un excelente acceso a Internet a tantas personas como sea posible. Creemos que, en un mundo cada vez más conectado, todos deberían tener acceso a la enorme cantidad de información y entretenimiento que está disponible en la actualidad. Mercusys se compromete a ser su socio de confianza y a ampliar sus horizontes para incluir el potencial infinito de conexiones humanas valiosas que ofrece Internet.

Mercusys se especializa en proporcionar los dispositivos esenciales que forman la columna vertebral de su vida conectada. Una variedad amplia y en constante crecimiento de enrutadores Wi-Fi, adaptadores Wi-Fi, repetidores, puntos de acceso y conmutadores SOHO lo ayudan a aprovechar al máximo su conexión a Internet y convertir su hogar u oficina pequeña en un próspero epicentro de conectividad.