Cargando...

Pendrive HP V178B 16gb USB 2.0

SKU: 4712477114819. País de Origen: Producto de China

$10192 Precio de Lista

$8940 contado/transferencia 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $3906. Total $11718. (Cuota Simple. TNA 14.97)
6 cuotas fijas de $2232. Total $13392. (Cuota Simple. TNA 31.41)

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (21%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Pendrive HP V178B 16gb USB 2.0 se entrega en su embalaje original.
Este pendrive ha sido visto por otros 28 clientes.


Pendrive HP V178B 16gb USB 2.0

Accesorios en MagnaM Computación

HP es una de las empresas más importantes del mundo en el rubro de la tecnología de la información. Su objetivo es mejorar la forma en la que viven y trabajan las personas.
Los pendrives HP son dispositivos de almacenamiento portátiles que te permitirán transferir música, vídeos y otros archivos de un modo rápido y fácil. Además, son ideales para el uso de cada día en el trabajo, en casa o en la escuela.

Capacidad adaptada a tus requerimientos
Este pendrive te permitirá almacenar hasta 16 GB para que puedas guardar gran cantidad de información, imágenes u otros tipos de archivos.

Más seguro y práctico
Con este dispositivo podrás mantener tus archivos siempre protegidos. Además su uso es muy práctico: solo debes conectarlo al aparato y arrastrar los archivos hasta la unidad.

Llevalo siempre con vos
Cuenta con un diseño super compacto, delgado y resistente para que puedas llevarlo adonde vayas. ¡Podrás usarlo y transportarlo con facilidad cuando te muevas de un lado al otro!

Hewlett-Packard Company (NYSE: HPQ), más conocida como HP, fue una empresa de tecnología estadounidense, con sede en Palo Alto, California, dedicada a la fabricación y comercialización de hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.

El 6 de octubre de 2014, Hewlett-Packard anunció su división en dos firmas que cotizarían de manera separada en el mercado de valores, con lo que su negocio de computadoras e impresoras operaría independiente de su unidad de servicios y equipos corporativos.2​

El 1 de noviembre de 2015 se hizo efectiva su división en dos empresas: HP Inc., dedicada a las impresoras y las computadoras personales, y Hewlett Packard Enterprise, dedicada a los servidores, equipos de almacenamiento y redes, programas de cómputo y servicios para terceras empresas. En el proceso de separación se planea despedir a 5000 empleados de la firma.