Cargando...

Pad de Mouse T-Dagger Lava TMP300 Large 78x30x3mm

País de Origen: Producto de China

$3875 Precio de Lista

$3399 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta bancarizada
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1559. Total $4677
6 cuotas fijas de $890. Total $5340
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $472. Total $5664
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $376. Total $6768

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Pad de Mouse T-Dagger Lava TMP300 Large 78x30x3mm se entrega en su embalaje original.
Este pad ha sido visto por otros 87 clientes.


Pad de Mouse T-Dagger Lava TMP300 Large 78x30x3mm

Accesorios en MagnaM Computación

Las Lava están construidas, principalmente, para tres cosas: para proporcionarle al ratón los movimientos suaves, fluidos y ágiles que el gaming precisa; para durar mucho; para ser bellas. Los primeros dos propósitos los cumplen objetivamente.

La superficie de las Lava está diseñada para proporcionar un deslizamiento de tipo speed que facilite la lectura a sensores de ratón de todo tipo, pero privilegiando el desempeño en el juego. Está construida en tela entrelazada con fibras de seda, en una proporción que logra el equilibrio perfecto -a nuestro juicio- entre velocidad y agarre.

Las Lava están hechas para durar. La superficie está integrada a una base de caucho antideslizante de alta calidad, y los bordes están asegurados por costuras de doble puntada, lo que previene eficazmente que los materiales se separen y los tejidos se deshilvanen, incluso en condiciones de uso intenso como las del gaming. Son muy confiables.

Nos apasiona el gaming tanto como a ti. Nosotros también jugamos, practicamos, competimos. A veces, ganamos. En el camino, encontramos amistades perdurables y algún que otro tropiezo. Conocemos la frustración de caer una y otra vez a manos de un camper furtivo. Conocemos también lo gratificante que es encontrarlo en su escondite y mandarlo al lobby, un rato, a reflexionar.

Cada uno de nosotros atesora algunas hazañas; aquellos momentos en los que pudimos lucirnos y decidir un triunfo. Pero, además, aprendimos que existe un encanto especial en la cooperación. En jugar para el equipo. En ayudar a otro a subir de nivel y mejorar. En discutir partidas y planear estrategias. En reírnos de nuestros errores. En aprender de ellos. En construir.


Productos Similares