Cargando...

Pad de Mouse Redragon Kumlum L 88x42x4mm

País de Origen:

$3385 Precio de Lista

$2970 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1286. Total $3858
6 cuotas fijas de $699. Total $4194
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $333. Total $3996
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $235. Total $4230
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Pad de Mouse Redragon Kumlum L 88x42x4mm se entrega en su embalaje original.
Este pad ha sido visto por otros 68 clientes.


Pad de Mouse Redragon Kumlum L 88x42x4mm

Accesorios en MagnaM Computación

¿Has pensado en alfombrar tu escritorio? Porque eso es, básicamente, lo que hace la Kunlun L, una alfombrilla tipo speed para teclado y ratón que es lo suficientemente amplia para garantizar una libertad de movimiento total.

La superficie de la Kunlun L está hecha para el gaming: los patines del ratón se deslizan sobre ella con suavidad y con el grado justo de fricción para una alfombrilla de tipo speed. Eso es gracias a que está construida con microfibras de tela y de seda entrelazadas que se combinan armoniosamente para lograr el equilibrio justo entre velocidad y precisión.
Los bordes de la Kunlun L están cosidos con doble puntada, lo que evita confiablemente el deshilvanado en el lugar en el que las alfombrillas son más vulnerables. Esto, y la calidad de sus materiales, le aseguran una larga vida en tu escritorio. Además, es resistente al agua y muy fácil de limpiar.
La Kunlun L se apoya sobre una base de caucho texturado de alta fricción que proporciona al jugador la seguridad y la firmeza necesarias para la competencia de alto nivel. Nunca defrauda.

Los 88x42 cm de la Kunlun L son más que suficientes para que goces de una libertad de movimiento plena, sin preocuparte por los límites. ¡Disfruta del espacio! ¡Aprovecha la ventaja que te confiere!

Redragon es una marca de alto valor dentro de los periféricos para gaming. Nos dedicamos a producir equipamiento de alta gama para jugadores. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de estos productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad.

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Además de ofrecer en tiendas físicas en todo el globo, nuestros productos son presentados en tiendas de e-commerce reconocidas mundialmente tales como Amazon, eBay, Alibaba, Aliexpress, NewEgg, etc, en donde la tasa de satisfacción de los clientes es siempre superior al 80%, independientemente del producto que hayan adquirido. Lo cual demuestra el compromiso de nuestra parte a la hora de tomar en serio la calidad de componentes y fabricación.


Productos Similares