Cargando...

Mouse T-Dagger Recruit 2 RGB TGM108 USB

País de Origen: Producto de China

$25843 Precio de Lista

$21183 contado/transferencia 20% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $9904. Total $29712. (Cuota Simple. TNA 14.97)
6 cuotas fijas de $5660. Total $33960. (Cuota Simple. TNA 31.41)

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse T-Dagger Recruit 2 RGB TGM108 USB se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 342 clientes.


Mouse T-Dagger Recruit 2 RGB TGM108 USB

Accesorios en MagnaM Computación

El Recruit 2 es un ratón gamer con una ergonomía especial, desarrollado para potenciar el aprendizaje y mejorar el rendimiento. Al diseñarlo, nos formulamos una pregunta: ¿cuál es la forma que anhela la mano? La respuesta es la que puedes ver manifestada en el propio ratón. Cuando tu mano se pose sobre él, confirmará que hicimos un buen trabajo.

El Recruit 2 es confiable. Su sensor RTT 3168 brinda absolutas garantías en lectura del movimiento, y su polling rate de 500 Hz quita la latencia de la ecuación.
Por otra parte, sus interruptores están fabricados para soportar todo el rigor del aprendizaje, con una vida útil de 5 millones de clics, lo mismo que su cable mallado de altísima calidad.

El Recruit 2 cuenta con un maravilloso sistema de retroiluminación RGB que realza la ergonomía de sus líneas exquisitamente y brilla como debe brillar. Dispone de 4 efectos dinámicos y coloridos entre los que puedes optar según tu gusto y preferencia.

Nos apasiona el gaming tanto como a ti. Nosotros también jugamos, practicamos, competimos. A veces, ganamos. En el camino, encontramos amistades perdurables y algún que otro tropiezo. Conocemos la frustración de caer una y otra vez a manos de un camper furtivo. Conocemos también lo gratificante que es encontrarlo en su escondite y mandarlo al lobby, un rato, a reflexionar.

Cada uno de nosotros atesora algunas hazañas; aquellos momentos en los que pudimos lucirnos y decidir un triunfo. Pero, además, aprendimos que existe un encanto especial en la cooperación. En jugar para el equipo. En ayudar a otro a subir de nivel y mejorar. En discutir partidas y planear estrategias. En reírnos de nuestros errores. En aprender de ellos. En construir.