Cargando...

Mouse Logitech M280 Azul inalámbrico

País de Origen: Producto de China

$3538 Precio de Lista

$3103 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta bancarizada
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1423. Total $4269
6 cuotas fijas de $812. Total $4872
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $431. Total $5172
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $343. Total $6174

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Logitech M280 Azul inalámbrico se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 100 clientes.


Mouse Logitech M280 Azul inalámbrico

Accesorios en MagnaM Computación

El mouse M280 es la combinación perfecta de funcionalidad, estética y comodidad: una forma asimétrica exclusiva que se adapta a la mano, una amplia rueda que mejora los desplazamientos y una superficie de goma suave con una textura especial agradable al tacto.
. El seguimiento óptico avanzado de Logitech ofrece un seguimiento preciso y uniforme.
. Gracias al diseño para ahorrar energía, las pilas del mouse pueden durar hasta 18 meses.
. Además, el minúsculo receptor inalámbrico prácticamente desaparece en el puerto USB de la laptop y Proporciona una conexión inalámbrica práctica y fiable.

El M280 es facilísimo de configurar. Simplemente inserta el receptor USB en tu computadora o laptop y comienza a trabajar en cuestión de segundos. El receptor ofrece una sólida conexión confiable e impecable a una distancia de hasta 10 metros.

El M280 funciona hasta 18 meses sin cambiar las baterías gracias al conmutador de encendido/apagado y al modo de suspensión automática para el ahorro de energía.

Logitech es una empresa suiza dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para computadoras personales, principalmente mouses, teclados, parlantes y auriculares. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tabletas y teléfonos inteligentes (estos dispositivos se encuentran entre los basados en iOS y Android).

La compañía tiene presencia internacional a través de 65.000 puntos de venta repartidos por más de cien países. Actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo.


Productos Similares