Cargando...

Mouse Logitech M220 Silencioso Blanco

País de Origen: Producto de China

$42818 Precio de Lista

$37560 contado/transferencia 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $16409. Total $49227. (Cuota Simple. TNA 14.97)
6 cuotas fijas de $9378. Total $56268. (Cuota Simple. TNA 31.41)

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Logitech M220 Silencioso Blanco se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 235 clientes.


Mouse Logitech M220 Silencioso Blanco

Accesorios en MagnaM Computación

Olvida las distracciones a causa de los clics. El M220 reduce el ruido en más de un 90%, creando un entorno más tranquilo y productivo para ti y las personas a tu alrededor. Con su pequeño tamaño y el fluido control del cursor, es genial para espacios de trabajo reducidos y mesas llenas de cosas.

Prolonga tu productividad gracias a la cómoda forma contorneada que sigue la curvatura natural de la mano. Este ratón compacto e inalámbrico cabe fácilmente en una bolsa junto con el portátil, para poder llevarlo contigo dondequiera que trabajes. El M220 está diseñado para proporcionar la misma comodidad a usuarios diestros y zurdos.

Logitech es una empresa suiza dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para computadoras personales, principalmente mouses, teclados, parlantes y auriculares. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tabletas y teléfonos inteligentes (estos dispositivos se encuentran entre los basados en iOS y Android).

La compañía tiene presencia internacional a través de 65.000 puntos de venta repartidos por más de cien países. Actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo.