Cargando...

Mouse Logitech G300S USB negro

SKU: 097855108845. País de Origen:

$3253 Precio de Lista

$2854 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1236. Total $3708
6 cuotas fijas de $672. Total $4032
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $320. Total $3840
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $226. Total $4068
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Logitech G300S USB negro se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 281 clientes.


Mouse Logitech G300S USB negro

Accesorios en MagnaM Computación

Tiene 9 controles programables
La configuración de fábrica ofrece excelentes resultados o puedes configurar activadores para realizar con un solo botón acciones complejas que suelen requerir el uso de menús. Ten a tu alcance las comunicaciones activadas con sólo un botón. Reduce temporalmente el valor de dpi. Reasigna cualquier comando de juego o macro multicomando a cualquiera de los nueve botones programables con Logitech G HUB.

Forma ambidiestra contorneada
Diseño versátil en una forma compacta. Este mouse se ha creado para ofrecer confort y duración. La forma equilibrada es adecuada tanto para la mano izquierda como para la derecha. Asigna un color y una identidad exclusivos a cada perfil de usuario con hasta siete variaciones de color para saber qué configuración está activa durante el juego.

Pies deslizantes
Los pies de politetrafluoroetileno (PTFE) de baja fricción eliminan la fricción en prácticamente cualquier superficie para ofrecer desplazamientos más fluidos, movimientos del cursor precisos y precisión mejorada.

Logitech es una empresa suiza dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para computadoras personales, principalmente mouses, teclados, parlantes y auriculares. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tabletas y teléfonos inteligentes (estos dispositivos se encuentran entre los basados en iOS y Android).

La compañía tiene presencia internacional a través de 65.000 puntos de venta repartidos por más de cien países. Actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo.


Productos Similares