Cargando...

Mouse Klipxtreme KMO-310 Beetle inalámbrico

País de Origen: Producto de China

$2297 Precio de Lista

$2015 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta bancarizada
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $924. Total $2772
6 cuotas fijas de $528. Total $3168
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $280. Total $3360
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $223. Total $4014

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Klipxtreme KMO-310 Beetle inalámbrico se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 46 clientes.


Mouse Klipxtreme KMO-310 Beetle inalámbrico

Accesorios en MagnaM Computación

El KMO-310BK combina perfectamente la libertad de trabajar sin cables con la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz. Equipado con un sensor óptico de alta definición, ofrece mayor sensibilidad, un seguimiento uniforme así como el control preciso del cursor. Gracias al diseño ambidextro, es posible utilizar el mouse con ambas manos. El receptor ultracompacto del mouse se puede guardar en la práctica ranura en su interior o dejarlo conectado en el puerto USB de la computadora. Liviano y ergonómico, es el mouse ideal para portátil pensado en aquéllos que siempre están en constante movimiento

KlipXtreme es la marca donde el estilo de vida se encuentra con la tecnología. Especialmente enfocada en las expectativas del consumidor más exigente, la marca no solo ofrece un rendimiento inigualable, sino también una calidad superior con la mejor experiencia de usuario en cada producto que compran.

KlipXtreme es un fabricante global que se enfoca en dispositivos de audio premium y productos comerciales, además de una amplia gama de accesorios y componentes periféricos de PC.
La empresa tiene su sede central en Miami, Florida, EE. UU. Las ventas se centran tanto en el consumidor como en los mercados comerciales de empresa a empresa.
Con presencia en más de 45 países, la marca mantiene una cadena fluida de distribuidores autorizados en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Hoy en día, Klip Xtreme se ha convertido en el sello distintivo de la innovación al combinar inteligentemente su estilo característico con la funcionalidad, al tiempo que mantiene los más altos estándares de calidad, confiabilidad y asequibilidad. Desde entonces, Klip Xtreme se ha convertido en una marca muy solicitada en su categoría, consolidando su presencia en los cinco continentes hasta ahora, gracias a su cartera integral de componentes de audio, accesorios comerciales y móviles.


Productos Similares