Cargando...

Monitor Sentey 19.5 Led VGA

SKU: 812366026569. País de Origen: Producto de China

$27333 Precio de Lista

$23977 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $10379. Total $31137
6 cuotas fijas de $5644. Total $33864
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $2686. Total $32232
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $1986. Total $35748
Puede abonar con Cuenta DNI y obtener un descuento del 30% los días viernes y sábado

Tope de reintegro unificado $1200, por persona y por semana. Los días viernes y sábados del mes de mayo 2022 No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app. El uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI.

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Monitor Sentey 19.5 Led VGA se entrega en su embalaje original.
Este monitor ha sido visto por otros 44 clientes.


Monitor Sentey 19.5 Led VGA

Componentes en MagnaM Computación

Ofrece un espacio de trabajo compacto y brillante con su pantalla TN de 19 pulgadas reales y 16 millones de colores. Los bordes delgador del monitor Sentey MS-1950 amplian la posibilidad de trabajar con varios equipos a partir de su acoplamiento, ampliando su escritorio de manera de facilitar su trabajo obstruyendo al minimo el campo visual.

Ofrece un robusto y elegante soporte desmontable de la pantalla con un mecanismo de inclinación de 15 grados hacia atras y 5 grados hacia adelante para logar una postura correcta y relajada.

Cuenta con una botonera para funciones y conector VGA ocultos en la parte trasera, proporcionandole una estética minimalista y elegante.

Nuestra especialidad son los componentes utilizados para construir o actualizar PCs, productos galardonados, chasis o gabinetes, fuentes de alimentación de máxima eficiencia energética y Accesorios y componentes para Gaming, que constituyen las soluciones preferidas de aficionados, específicamente a entusiastas del overclocking informático y jugadores de videos en todo el mundo.

Diseñamos nuestros productos basados en cuatro principios fundamentales: Innovación, Calidad, Rendimiento y Servicio al Cliente. En todo lo que hacemos, nos esforzamos por ayudar a la gente a vivir mejor y contribuir en su estilo de vida.

El apoyo constante hacia nuestros clientes nos coloca como un fabricante altamente confiable y un aliado estratégico de los más importantes distribuidores de tecnología de la información y las comunicaciones con nuestros productos.

SENTEY tiene presencia en el mercado internacional de operaciones con una extensa red de canales de distribución y marketing. Sentey comercializa sus productos en todo el Continente Americano, en más de 20 países principalmente a través de los distribuidores y tiendas de mayor renombre.


Productos Similares