Cargando...

Monitor LG 18.5 VGA

SKU: 8806098051618. País de Origen:

$23197 Precio de Lista

$20349 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $8808. Total $26424
6 cuotas fijas de $4790. Total $28740
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $2279. Total $27348
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $1608. Total $28944
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (21%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Monitor LG 18.5 VGA se entrega en su embalaje original.
Este monitor ha sido visto por otros 35 clientes.


Monitor LG 18.5 VGA

Componentes en MagnaM Computación

Protección y Confort para la vista. Flicker Safe y el Modo lector ayudan a maximizar el confort visual al proteger tus ojos de la luz azul dañina y al reducir el nivel de titileo casi a cero.

Definí las opciones personalizadas con un clic; OnScreen Control y My Display Presets te permiten personalizar la configuración del monitor fácilmente con unos pocos clics del ratón. Screen Split divide la pantalla para diferentes tareas al cambiar el tamaño de las ventanas en la pantalla. Con el modo Picture-In-Picture puedes trabajar mientras ves un video en una ventana flotante en la pantalla.

Ofrece visión mejorada de colores para daltonismo. Los algoritmos de revisión del color ayudan a los espectadores con daltonismo, a quienes les resulta difícil distinguir ciertos rangos de color, a percibir todo el contenido importante.

Tiene una resolución de 1366px-768px.
Relación de aspecto de 16:9.
Panel TN.
Su brillo es de 200cd/m².
Con conexión D-Sub.

LG Corporation es una empresa con sede en Corea del Sur que fabrica productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos y opera filiales como LG Electronics y LG Display.

La filosofía de LG gira en torno a las personas, la sinceridad y el apego a los fundamentos. Es entender a nuestros clientes y ofrecerles soluciones óptimas y nuevas experiencias a través de la innovación incesante, ayudando así a nuestros clientes a llevar una vida mejor.
Estamos llegando a consumidores exigentes con gran sensibilidad, personas que continúan explorando nuevas actividades y asumiendo nuevos desafíos para experimentar más y lograr una vida mejor. Hemos desarrollado nuestra imagen de marca de forma gradual y constante, siempre para comunicar "La vida es buena". Somos contemporáneos pero auténticos, siempre evolucionando nuestras filosofías fundamentales a la arena moderna.


Productos Similares