Cargando...

Memoria DDR4 8gb Adata XPG Gammix D10 3000mhz

País de Origen: Producto de China

$8636 Precio de Lista

$7576 contado 12% OFF

También la  podés abonar en cuotas con tarjeta
También la podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $3279. Total $9837
6 cuotas fijas de $1784. Total $10704
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $849. Total $10188
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $628. Total $11304
Puede abonar con Cuenta DNI y obtener un descuento del 30% los días viernes y sábado

Tope de reintegro unificado $1200, por persona y por semana. Los días viernes y sábados del mes de mayo 2022 No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app. El uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI.

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. La Memoria DDR4 8gb Adata XPG Gammix D10 3000mhz se entrega en su embalaje original.
Esta memoria ha sido vista por otros 23 clientes.


Memoria DDR4 8gb Adata XPG Gammix D10 3000mhz

Componentes en MagnaM Computación

Los módulos de memoria XPG Gammix D10 DDR4 han sido diseñados para jugadores y entusiastas del PC y son compatibles con la nueva implementación Intel X299 más SPD 2666MHz, con velocidades de fábrica de hasta 3600MHz directamente. Con PCBs de alta calidad, el D10 mejora la calidad de transferencia de la señal y mantiene un funcionamiento estable en todo momento. También es compatible con Intel XMP 2.0 para un overclocking más rápido y seguro. Disponibles en negro y rojo, el D10 tiene un llamativo
disipador de calor dentado abierto por arriba y 57 gramos de cobre para un excelente rendimiento de refrigeración gracias a una eliminación del calor rápida. Además, su baja altura permite una fácil instalación incluso en sistemas con espacio limitado. Como todos los módulos de memoria Adata, el Gammix D10 viene con una garantía de por vida respaldada por un servicio excelente para una mayor tranquilidad.

Diseño único del disipador de calor
- Escudo térmico abierto para una mejor disipación
- Disipador de dientes con rayas de plata que hace que el sistema tenga un aspecto fresco
- Modelos en negro o rojo, ambos con PCB negro - perfecto para combinar con todas las placas base

Con soporte para Intel XMP (Extreme Memory Profile) 2.0, los módulos de memoria GAMMIX D10 permiten realizar overclocking y ajustarlo desde el SO sin cambios en el BIOS, facilitando su uso y mejorando la estabilidad del sistema.

ADATA Technology es una empresa taiwanesa fabricante de hardware, fundada en mayo de 2001 por Simón Chen. Su principal línea de productos consta de módulos DRAM, unidades de memorias USB y tarjetas de memoria de los formatos CompactFlash y Secure Digital. A la fecha ha explorado también otros mercados, como los de marcos digitales, unidades de estado sólido y ExpressCards.


Productos Similares