Cargando...

Kit Teclado y Mouse Thermaltake Tt eSPORTS Commander led Azul

SKU: 4717964400529. País de Origen:

$5552 Precio de Lista

$4870 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $2108. Total $6324
6 cuotas fijas de $1146. Total $6876
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $545. Total $6540
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $385. Total $6930
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Kit Teclado y Mouse Thermaltake Tt eSPORTS Commander led Azul se entrega en su embalaje original.
Este kit ha sido visto por otros 176 clientes.


Kit Teclado y Mouse Thermaltake Tt eSPORTS Commander led Azul

Accesorios en MagnaM Computación

Impresionante Combo de teclado y mouse gamer con características especiales en el teclado y en el mouse. Brindando características fantasticas que los jugadores necesitan y hacen de ellos verdaderos lideres que tomarán la comandancia del juego.
El Combo Commander contiene Tt Type II, interruptores de embolo con el mismo diseño que las teclas mecánicas, le dan al usuario una increible sensación táctil y un placentero clickeo a cada tecla además presentando una respuesta con sensación mécanica que seguramente mejorará el desempeño de juego de los usuarios al darles mayor velocidad y mejor respuesta como nunca antes.

Esquinas de acabado metálico
El Commander fue diseñado con una apariencia de esquinas metalicas las cuales simbolizan el poderoso espiritu de un verdadero lider. Su apariencia explendida con iluminación color azul diseñada para tener la sensación de tendencia en lo que sea que estes dirigiendo.

Interruptores con sensación táctil
El Commander utiliza Tt Type II interruptores de embolo con cubierta mecanica, brindando a los usuarios una sensación táctil increbile y una respuesta de sensación mecanica con cada click en las teclas. Esto mejora el desempeño de juego al darle al usuario velocidad y respuesta como nunca antes.

Tt eSPORTS, una división de Thermaltake Gaming, se compromete a brindar el equipo más personalizado y de la más alta calidad para las batallas cibernéticas más competitivas, y promueve la idea de productos diseñados por jugadores para jugadores. Tt eSPORTS ha sido continuamente una fuerza impulsora importante para inspirar, desafiar y llevar los deportes electrónicos a nuevas alturas en la industria del juego profesional; y actualmente patrocina una multitud de equipos de juego y streamers de todo el mundo equipándolos con los equipos de juego necesarios (teclados, auriculares, ratones y accesorios) para competir y tener éxito al más alto nivel en los principales eventos de deportes electrónicos como: Dreamhack, Insomnia, epic.LAN y los Intel Extreme Masters. Tt eSPORTS se esfuerza continuamente por promover los eSports como un fenómeno global y ponerlo en el escenario mundial.


Productos Similares