Cargando...

Impresora Xerox Phaser 3020 WiFi

SKU: 095205863048. País de Origen: Producto de China

$31529 Precio de Lista

$27657 contado 12% OFF

También la podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $11972. Total $35916
6 cuotas fijas de $6511. Total $39066
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $3098. Total $37176
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $2186. Total $39348
También la  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. La Impresora Xerox Phaser 3020 WiFi se entrega en su embalaje original.
Esta impresora ha sido vista por otros 286 clientes.


Impresora Xerox Phaser 3020 WiFi

Componentes en MagnaM Computación

Pensada para la casa o la oficina, esta impresora Xerox es ideal para todo tipo de trabajos, ya sean grandes tiradas o pocas impresiones.

Eficiencia y calidad
Imprimí fácilmente todo lo que quieras con esta impresora Xerox, ya sean pocas páginas o grandes proyectos.

Perfecta para tu hogar o la oficina
Si buscás realizar grandes tiradas en pocos minutos, su tecnología láser es ideal para vos. Es simple y fácil de usar y tiene un costo de mantenimiento significativamente menor que las que funcionan a tinta.

Conectividad móvil
Ahora podés imprimir fácilmente desde tu celular o tablet sin importar en donde te encuentres y sin la asistencia de una computadora. Disfrutá de sus soluciones de impresión móvil, utilizá la que más te guste y tené tus documentos en solo segundos.

Velocidad máxima de impresión en negro de 21 ppm. Usela conectada medianete USB o por WiFi

Xerox Corporation es el proveedor más grande del mundo de fotocopiadoras de tóner y sus accesorios. Su sede principal está situada en Stamford, Connecticut, aunque la mayor parte de la compañía está situada cerca de Rochester, Nueva York, donde fue fundada.

Llamada originalmente Haloid y comenzando como manufacturera de papel y equipo fotográficos, la compañía se hizo conocida en 1959 con la introducción de la primera fotocopiadora de una pieza usando el método de xerografía, la Xerox 914. Precisamente el nombre "Xerox", determinado por su inventor Chester Carlson, diferenciaba en el mercado su tecnología de copiado en "seco" (χερός, en griego). Por esos días, el copiado "mojado" era el mayormente utilizado en la industria.


Productos Similares