Cargando...

Gabinete Sharkoon Flow Negro ARGB con cristal templado

País de Origen: Producto de China

$8418 Precio de Lista

$7384 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $3196. Total $9588
6 cuotas fijas de $1738. Total $10428
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $827. Total $9924
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $612. Total $11016
Puede abonar con Cuenta DNI y obtener un descuento del 30% los días viernes y sábado

Tope de reintegro unificado $1200, por persona y por semana. Los días viernes y sábados del mes de mayo 2022 No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app. El uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI.

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Gabinete Sharkoon Flow Negro ARGB con cristal templado se entrega en su embalaje original.
Este gabinete ha sido visto por otros 32 clientes.


Gabinete Sharkoon Flow Negro ARGB con cristal templado

Componentes en MagnaM Computación

El gabinete RGB FLOW está equipada con dos tiras LED direccionables, que conectan visualmente el panel frontal con el lateral. Ambas tiras están conectadas en cadena y se pueden controlar fácilmente usando el controlador RGB de cuatro puertos que está integrado en el gabinete. Se pueden seleccionar catorce modos de iluminación usando el interruptor de restablecimiento de la caja. Alternativamente, se pueden controlar las tiras LED y otros tres componentes RGB por medio de una placa base que disponga del software apropiado y de un cabezal RGB con la configuración pin 5V-D-coded-G o 5V-D-G.

En el panel frontal, debajo de la tira LED, la semitorre ATX viene equipada con una rejilla metálica, que garantiza una entrada de aire óptima, proporcionado por medio del ventilador de 120 mm preinstalado. Si fuera necesario, se pueden instalar otros cinco ventiladores más dentro de la caja. Dos ventiladores adicionales de 120 mm encontrarán espacio detrás del panel frontal, otro lo podremos instalar en el panel trasero y otros dos debajo del panel superior. A pesar de su diseño compacto, la RGB FLOW encuentra espacio para radiadores, con 6,4 cm de espacio detrás del panel frontal y 5,5 cm debajo del panel superior.

El gabinete RGB FLOW tiene un panel lateral fabricado en cristal templado, detrás del cual observamos el hardware instalado. El panel lateral carece de un anclaje o cierre llamativo, es fijado sólo a la parte trasera de la caja con tornillos de mariposa fácilmente extraíbles. Además, el hardware es mostrado en perspectiva, iluminado en una variedad de colores gracias a la tira LED en la parte inferior del panel de cristal.

Tiene un diseño compacto que se ve espectacular en cualquier lugar, sin tener que comprometer la caja en absoluto en términos de compatibilidad. Las tarjetas gráficas con una longitud de hasta 35 cm encuentran espacio bajo el refrigerador de CPU con una altura de hasta 15,7 cm. Podemos ocultar dentro del túnel para la fuente, en el panel inferior de la caja, fuentes de alimentación con una longitud máxima de 21,5 cm. Igualmente, con la instalación de almacenamiento de datos, la RGB FLOW no perjudica ni compromete ningún aspecto. La caja puede incluir hasta seis SSDs, que se pueden montar en el túnel para la fuente de alimentación o detrás de la bandeja de la placa base. La caja para HDD/SSD ofrece espacio para otros dos SSDs o dos discos duros de 3,5".

Desde 2003 Sharkoon viene desarrollando productos gaming con diseñado alemán, populares todos en la comunidad gaming mundial gracias a una excepcional combinación de alto rendimiento y asequibilidad. Gabinetes elegantes, mouse y teclados precisos, así como sillas gaming confortables – todos representan una combinación de elegancia, alta calidad de diseño y moderno tecnología. Numerosos premios por parte de la prensa comercial internacional destacan el rendimiento y la calidad de la marca Sharkoon.

La industria gaming está caracterizada por su singular diversidad. De esta manera, en Sharkoon damos gran importancia a la variedad y versatilidad dentro de toda nuestra gama de producto. Ya sea para un gamer apasionado, un ingenioso modder de cajas o un ambicioso jugador de eSports, la línea de producto Sharkoon siempre pone a los entusiastas del gaming en la dirección correcta.


Productos Similares