Cargando...

Gabinete Cooler Master TD 300 Mesh ARGB Blanco

País de Origen: Producto de China

$143487 Precio de Lista

$117612 contado/transferencia 20% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $54989. Total $164967. (Cuota Simple. TNA 14.97)
6 cuotas fijas de $31426. Total $188556. (Cuota Simple. TNA 31.41)

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Gabinete Cooler Master TD 300 Mesh ARGB Blanco se entrega en su embalaje original.
Este gabinete ha sido visto por otros 28 clientes.


Gabinete Cooler Master TD 300 Mesh ARGB Blanco

Componentes en MagnaM Computación

TD300 Mesh reúne presentación y rendimiento modernos con su panel frontal de malla artística tridimensional. La fachada poligonal con corte de diamante enfatiza la iluminación de dos ventiladores SickleFlow PWM ARGB incluidos, que emiten varios efectos brillantes y cambian según el ángulo de visión.

La tecnología FineMesh de Cooler Master proporciona simultáneamente un alto flujo de aire, filtración de polvo y una estructura reforzada para un máximo rendimiento y una refrigeración sin esfuerzo. Con el exclusivo panel superior extraíble, la caja de unidades adaptable y un amplio soporte de refrigeración, TD300mesh ofrece un lienzo de posibilidades ilimitadas.

Malla poligonal
Elaborada con la tecnología FineMesh de Cooler Master, la malla poligonal presenta un contorno tridimensional, capaz de proporcionar simultáneamente un alto flujo de aire y una excelente filtración de polvo.

Ventiladores Sickleflow PWM ARGB incluidos
Preinstalado con dos aclamados ventiladores ARGB Sickleflow de 120 mm, administrados por el Hub incluido para personalizar fácilmente un sistema de iluminación ARGB integral y minimizar el uso del puerto ARGB en la placa base.

Concentrador ARGB/PWM
El HUB incluido cuenta con 5 puertos ARGB y 4 PWM y facilita la gestión de cables en el sistema, permitiendo controlar cómodamente los ventiladores con un único conector para alimentación y señal PWM y otro para señal ARGB.

Nuestros componentes representan tantas personalidades diferentes porque los entusiastas de las PC no encajan en un solo molde. No importa si eres un estudiante con un presupuesto ajustado, un diseñador gráfico que es nuevo en la construcción o un modder veterano de PC para juegos de alta gama; Ofrecemos componentes para inspirar libertad creativa en todos. Creemos que la preferencia personal y la expresión individual conducen a la innovación.

El simple deseo de mejorar algo es exactamente la razón por la que Cooler Master es el estándar en innovación térmica actual. La aspiración de proporcionar una mejor refrigeración era una cuestión de preferencia personal, inspirada por la libertad y el placer de construir y crear algo nuevo. Ahora, nuestros socios estratégicos como NVIDIA y AMD, nuestra leal comunidad de jugadores y entusiastas de las PC, confían en Cooler Master para luchar por la excelencia térmica. Ese es el resultado de simplemente querer una funcionalidad mejorada y querer adaptar algo para que se ajuste a nuestras preferencias personales. Así es como comienza la innovación.