Cargando...

Gabinete Aerocool Shard con Templado y 4 Fans RGB

País de Origen: Producto de China

$19298 Precio de Lista

$16928 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $7333. Total $21999
6 cuotas fijas de $4049. Total $24294
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $1982. Total $23784
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $1517. Total $27306
Puede abonar con Cuenta DNI y obtener un descuento del 30% los días viernes y sábado

Tope de reintegro unificado $800, por persona y por semana. Los días viernes y sábados del mes de julio 2022 No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app. El uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI.

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Gabinete Aerocool Shard con Templado y 4 Fans RGB se entrega en su embalaje original.
Este gabinete ha sido visto por otros 250 clientes.


Gabinete Aerocool Shard con Templado y 4 Fans RGB

Componentes en MagnaM Computación

Esta versión del Aerocool Shard viene con 4 fans RGB incluídos!!! Perfectos para mantener a temperaturas ideales tu PC

Con un frontal LED RGB con 13 modos de iluminación controlables a través de un botón. Escoge entre 6 modos RGB Flow y 7 colores estáticos para configurar tu caja según tu estado de ánimo al más puro estilo gaming.

Equipada con paneles laterales que permiten el flujo del aire, la SHARD ofrece una refrigeración y ventilación superiores para mantener tus componentes a la temperatura perfecta.

Iluminación frontal RGB
Hasta 13 modos de iluminación: 6 RGB Flow y 7 colores estáticos
Soporte para hasta 6 ventiladores de 120mm (4 incluídos)
Incluye un ventilador trasero de 120mm e incluye tres ventiladores delanteros de 120mm
Panel lateral total para máxima visualización
Diseño de cámara dual para mayor ventilación
Filtros antipolvo superior e inferior extraíbles

Refrigeración Superior
Soporta refrigeración por aire en el panel frontal, posterior y superior. Obtén una ventilación superior con la SHARD: capacidad para instalar hasta 6 ventiladores, con 3 ventiladores de 120mm en el panel frontal, 2 ventiladores de 120mm en la parte superior y 1 ventilador trasero de 120mm que viene incluido. Además, podrás instalar hasta 2 ventiladores de VGA de 120mm y refrigeración líquida frontal con un radiador de hasta 240mm.

Estilo Gaming Avanzado
Sacando el máximo partido a una estructura sólida y un diseño innovador, SHARD ofrece hasta 13 modos de iluminación a través de su franja frontal y una ventana lateral total para maximizar todo el potencial de tus componentes RGB. Podrás disfrutar de todas las herramientas necesarias para jugar a plena potencia y conseguir un estilo gaming único.

Prestaciones Profesionales
La SHARD soporta placas base ATX, microATX y mini-ITX, disipadores de hasta 155mm y tarjetas gráficas de hasta 355mm. Cuenta, además, con un panel frontal superior con acceso al botón de control LED, 1 USB 3.0, 2 USB 2.0, botón de encendido y puertos HD para entrada y salida de audio.

Factor Mother: ITX, ATX, M-ATX
Con ventana: Vidrio templado

Conectividad: USB 2.0 Frontal 2 - USB 3.0 Frontal 1 - Audio HD frontal Sí
Dimensiones: Ancho 194 mm - Alto 444 mm - Profundidad 423 mm
Largo máximo VGA: 355 mm
Altura Máxima del Cooler CPU: 155 mm

Coolers y Disipadores
Coolers Fan de 120mm soportados: 6
Coolers Fan de 120mm incluidos: 4
Soporte Radiador 240mm: 1
Iluminación: RGB
Controlador de la iluminación: Sí
Espacio para radiador water: Sí

AeroCool Advanced Technologies (AAT) fue fundada en 2001. En la etapa más temprana de la operación, estábamos comprometidos a compartir nuestra experiencia técnica y el diseño innovador en el suministro de solución total para la gestión térmica en ordenadores industriales y personales.

Hoy, Aerocool es uno de los líderes del mercado en el "mercado de juegos". Nuestra sólida imagen de marca y de producto son bien recibidos por los aficionados y jugadores en todo el mundo.Ofrecemos una línea completa de productos de alto rendimiento, incluyendo gabinetes gamers, fuentes de alimentación gamers, ratónes gamers, auriculares gamers, teclado gamers, Paneles y ventiladores Multi-funcionales.


Productos Similares