Cargando...

Combo gamer Redragon 4 en 1 S101

País de Origen:

$7174 Precio de Lista

$6293 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $2724. Total $8172
6 cuotas fijas de $1481. Total $8886
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $705. Total $8460
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $497. Total $8946
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Combo gamer Redragon 4 en 1 S101 se entrega en su embalaje original.
Este combo ha sido visto por otros 646 clientes.


Combo gamer Redragon 4 en 1 S101

Accesorios en MagnaM Computación

Todo el equipo en un solo combo: teclado, mouse, pad y auriculares. Todo listo para salir a la batalla y entregar lo mejor.

El Harpe es un teclado de membrana con retroiluminación RGB y un diseño poderoso. Cómodo y vistoso, ideal para jugadores que quieren destacarse.

El Centrophorus es un ratón ambidiestro y ergonómico, con un muy buen agarre y botones extra para controlar los parámetros fundamentales del gaming.

La Archelon es una alfombrilla de primer nivel para gaming, con superficie speed que combina tela con fibras de seda y brinda una precisión de movimiento máxima.

Los Ares son auriculares envolventes con micrófono incorporado, muy robustos en su construcción, muy cómodos y con una notable calidad de sonido.

Redragon es una marca de alto valor dentro de los periféricos para gaming. Nos dedicamos a producir equipamiento de alta gama para jugadores. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de estos productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad.

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Además de ofrecer en tiendas físicas en todo el globo, nuestros productos son presentados en tiendas de e-commerce reconocidas mundialmente tales como Amazon, eBay, Alibaba, Aliexpress, NewEgg, etc, en donde la tasa de satisfacción de los clientes es siempre superior al 80%, independientemente del producto que hayan adquirido. Lo cual demuestra el compromiso de nuestra parte a la hora de tomar en serio la calidad de componentes y fabricación.


Productos Similares