Cargando...

Auricular con Micrófono Logitech Stereo H111

SKU: 097855114976. País de Origen:

$1795 Precio de Lista

$1575 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $682. Total $2046
6 cuotas fijas de $371. Total $2226
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $176. Total $2112
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $124. Total $2232
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Auricular con Micrófono Logitech Stereo H111 se entrega en su embalaje original.
Este auricular ha sido visto por otros 251 clientes.


Auricular con Micrófono Logitech Stereo H111

Accesorios en MagnaM Computación

Los auriculares con microfono Logitech H111 tienen una toma de audio estándar de 3,5 mm y son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos y plataformas. Permiten oír lo esencial y ser oído con claridad.
Son perfectos para llamadas de voz, Skype, seminarios web y mucho más. El cable de 235 cm (7,71 ft) tiene la longitud adecuada para darte la libertad de ponerte de pie y estirarte durante largas conversaciones. Disfrutá de audio nítido para música, juegos y llamadas.
Unos auriculares conables para tareas cotidianas, como las videoconferencias con familiares, amigos y compañeros. Su micrófono puede girar 180°, para su colocación en el lado derecho o el izquierdo. El micrófono exible se puede colocar del modo más adecuado para mejorar la captura de voz y reducir el ruido de fondo. La varilla se puede guardar, para que no estorbe cuando no se use.
Su diadema con una amplia gama de ajustes. Las almohadillas de espuma blanda proporcionan comodidad prolongada. Conexión de toma de audio de 3,5 mm. Funcionan con computadoras, smartphones y tablets.

Logitech es una empresa suiza dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para computadoras personales, principalmente mouses, teclados, parlantes y auriculares. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tabletas y teléfonos inteligentes (estos dispositivos se encuentran entre los basados en iOS y Android).

La compañía tiene presencia internacional a través de 65.000 puntos de venta repartidos por más de cien países. Actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo.


Productos Similares